Talleres Escolano

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres Escolano

3.5

¿Existe flexibilidad para cambiar de tiempo parcial a tiempo completo y viceversa en Talleres Escolano?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Escolano?

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Empresa nada recomendable. Compré un coche de segunda mano en el que se comprometen en enviarte documentación o piezas q están defectuosa x unas nuevas y una vez realizas la compra solo te dan largas y finalmente no te atiende telefónicamente y te quedas sin piezas sin documentación y te (eliminado por el administrador) con un seguro premium q finalmente no existe. Me atendió una tal Jesica

Sacri
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Corrijo lo antes dicho ya tengo todos mis papeles , y tengo que decir que todo lo acordado se ha cumplido .

Nicolás

Que lamentable! No tienes forma de hacer una denuncia o un reclamo serio?

magi
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La mayoría de las reseñas critican a Talleres Escolano por falta de transparencia y mal servicio al cliente, especialmente en ventas de coches de segunda mano con problemas y retrasos en la entrega de piezas. ¿Qué medidas legales habéis tomado para resolver estos problemas? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o sus productos?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Son unos impresentables. Compré un coche en agosto. Al contado. Nada más empezar ya estaban con mentiras. Tardaron más de un mes en arreglar las cosas que no funcionaban, y y ahora llevo más de 3 meses esperando la llave antirrobo de las ruedas. Dándome largas .
La señora Jessica una estafadora.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Ariana
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Las reseñas muestran una mezcla de experiencias negativas y positivas con Talleres Escolano. Mientras que algunos clientes se quejan de problemas con la documentación y el servicio al cliente, otros han tenido experiencias positivas con la compra de vehículos y reparaciones. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la documentación o están satisfechos con sus compras?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Perfecto les compré una furgoneta y al pasar un mes tenía un problema y me lo repararon sin ninguna pega

Mari

esta camioneta que compraste ¿tenia garantia y por eso la repararon sin cobrarte?

Perfecto
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Correcto

inma
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Talleres Escolano es una empresa especializada en la venta de recambios y servicios de taller para vehículos. Por lo que me han comentado, el proceso de selección se basa en una entrevista y una posterior reunión con el gerente.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Estoy esperando a que me devuelvan los 6000€ de un coche que compre allí y me dieron con una avería que no son capaces de reparar, les tengo metidos judicialmente.
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/taller-brea-indemniza-ocho-afectados-trucaje_1132801.html podéis echarle un vistazo a esto, es bastante interesante, se te quitarán las ganas de comprar nada allí!! DEVOLVERME MI DINERO !!!

lazaro

Lo siento por ti, un caso muy triste. Déjame saber cuál será la solución.

chucky

¿Qué te dijeron? Que no saben como repararlo y punto?

Mol
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Buena gente

Buena gente

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tengo algún tiempo trabajando con Talleres Escolano S.L., el cual presta Servicio Oficial Citroën y además ofrece otros servicios como compra, ventas, mantenimiento y reparación de vehículos usados y de ocasión. Contamos con un buen ambiente de trabajo, algo estresante en ocasiones por el afán y exigencias de los clientes. Contamos con entrenamiento técnico para nuestras actividades con los coches. En ocasiones recibimos quejas de los clientes por fallas en sus vehículos y nos llaman estafadores, pero son los gajes del oficio cuando se trabaja con coches de segunda mano. En general me gusta trabajar acá, he aprendido mucho y recibo buenas compensaciones salariales.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Talleres Escolano
Es un concesionario de automóviles donde trabaje como mecánica, los compañeros y los jefes siempre fueron muy amables, siempre me trataron muy bien, y los suelos eran altos ha sido una grata experiencia.

Talleres Escolano Preguntas frecuentes