Talleres Esteve

Vilanova i la Geltrú
info@talleres-esteve.com
La experiencia del usuario con Talleres Esteve no está verificada

Opiniones Talleres Esteve

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres Esteve.

En Talleres Esteve se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Esteve?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Las instalaciones de Talleres Esteve cuentan con una localización estratégica en Barcelona, en la Avenida Eduard Toldrà, 44-46, código postal 08800, Vilanova i la Geltrú, cuyo acceso es de suma facilidad.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

He trabajado en Talleres Esteve desde hace varios años y mi experiencia ha sido de mucho aprendizaje, y mucho mejoramiento en lo económico. Mi trabajo me gusta porque tengo seguridad en la empresa para hacer lo que hago con máquinas tan delicadas. Mis implementos están impecables y mi sitio de trabajo también. Los compañeros son muy experimentados y siempre aprendo de ellos. Además gano muy bien.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en la industria es un trabajo pesado y de largas horas, la empresa me favorece con un salario como operario de maquinas muy bueno, ademas las instalaciones son optimas para desempeñarse de buena manera, son lideres en la fabricación de piezas y mantenimiento en general.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

No dudo en venir a trabajar cada día en , no solo por los beneficios económicos estupendos que nos brindan a los trabajadores, sino porque es algo que me gusta y disfruto siempre. Somos un gran equipo productivo, los superiores están constantemente dando formación necesaria para desarrollar los trabajos encomendados en el área de mecánica.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Talleres Esteve es una empresa que da servicio a la industria en general en el campo mecánico (mantenimiento de líneas de producción, construcción y montaje de recambios para maquinaria, construcción de utillajes, accesorios y máquinas para varias producciones). trabajo en el área administrativa como auxiliar os puedo decir que el entorno laboral es de primera, los compañeros son majos y profesionales, me siento bien en mi cargo laboral, no tengo queja alguna hasta el momento.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Talleres Esteve.

Talleres Esteve recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO-ELECTRICISTA