Calificación 2.8/5
C/ I (pg Industria) 13200 - (Manzanares) - Ciudad Real
Calificación 2.8/5

Opiniones Talleres Estrada

2.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Talleres Estrada?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Estrada?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Talleres Estrada
Cada día se aprende algo nuevo y estas en constante evolución laboral en los distintos puestos que este trabajo ofrece., es una empresa especializada en la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferro-aleaciones.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Talleres Estrada es una empresa sobresaliente en la fabricación de tuberías metálicas de hierro, soldadura helecoidal. El lugar de trabajo es excelente, tenemos a disposición herramientas de calidad. El trato de los supervisores y de los dueños es muy cordial. El puesto de trabajo que desarrollo tiene asignado un muy buen salario. Gran empresa.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Talleres Estrada
Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Excelente ambiente de trabajo y de equipo, trabajo en instalaciones donde existe un ambiente de trabajo muy relajado y cordial. (buenos pagos), ademas de la oportunidad de buenos incentivos y grande crecimiento.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de tuberías de virola en hierro e instalaciones de riego agrícola. Si tienes experiencia en el sector, sería bueno que solicitaras empleo con ellos cuanto antes ya que solicitan personal frecuentemente.

Hola, me preguntaba si en Talleres Estrada dedicada a producción ofrecen contratos fijos después del período de prueba

Una empresa como Talleres Estrada se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Talleres Estrada Preguntas frecuentes