TALLERES FANDOS

Teruel
Automotor

Opiniones TALLERES FANDOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TALLERES FANDOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TALLERES FANDOS?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las principales quejas en las reseñas sobre TALLERES FANDOS se relacionan con el salario insatisfactorio, la falta de responsabilidad en la compra de vehículos y problemas en el servicio postventa. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la remuneración o con la calidad de los vehículos comprados? ¿La empresa suele tomar medidas para solucionar estos problemas o simplemente se desentienden de ellos?

Ayoub
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Trabajo con ellos desde hace años y cada vez (eliminado por el administrador) más a los clientes y a los empleados vergonzoso que existan empresas así

Coches

Y por qué seguias trabajando en una empresa donde se le hace daño a los clientes acaso eso no te hace culpable?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Son unos (eliminado por el administrador) te venden el vehículo y luego cuando se avería se desentienden

Elisa

Y acaso no ven los coches con un mecánico antes de venderlo? Me imagino que si! Si verdad?

Pol
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Les compreu na furgoneta y se rompió a los tres días

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Mi compra camión mal no devuelve dinero ni arreglo camión
Mal servicio

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

El proceso de selección es rápido.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
TALLERES FANDOS busca personas sin experiencia.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Por desgracia les compré una furgoneta y no se hacen responsables de ningún problema.

Sam
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en TALLERES FANDOS es 1.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.

Alma

Como asi que hay un solo dia laborable? Vienes a mentir sobre una empresa seria con mas de 30 años en el mercado. Cual es tu problema?

Pol

Esta empresa no hace más que (eliminado por el administrador) a sus trabajadores y clientes desde el minuto uno

Roban a sus empleados

Alberto

Alma? En fandos x favor da la cara no te escondas de sobra sabes que os aprovechais de vuestros trabajadores engañando desde el primer día y quitándoles todo lo posible (eliminado por el administrador)

Samuel

30 años mangando

Aaron

Lo que dices suena un poco contradictorio porque si fuera así, como pudieron sostenerse durante tanto tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Mal muy caro todo te pegan el sablazo

Jon

Hola, perdón, no conoces el precio antes de decidir que quieres su servicio?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Me he topado con TALLERES FANDOS, es una empresa implantada en Teruel (Aragón) España, dedicada a la comercialización de vehículos industriales, construcción, minería, obra pública y maquinaria agrícola. Dicen sus empleados que el ambiente de trabajo es muy cómodo y seguro. Además tienen la oportunidad de crecer como profesionales dentro de misma.

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Les cuento mi historia, hace años trabaje como "Asesor de ventas" en un concesionario de automóviles con un perfil de puesto de alto nivel. Con una especialización en gerencia de ventas, o afines, experiencia laboral de 8 años y planificación, ejecución los objetivos y estrategias en la zona de ventas. Me interesa postularme de este cargo en la empresa TALLERES FANDOS puesto que me sentiría cómodo y me han hablado muy bien de este concesionario.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Talleres Fandos cuenta con 40 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización y reparación de camiones de la marca Iveco. Esta compañía está ubicada en Teruel y todos dicen que solo cuenta con una sede y a los empleados se les hace muy fácil llegar a trabajar porque hay varias paradas de autobús en la cercanía.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Oí que TALLERES FANDOS, es una empresa dedicada a la comercialización de vehículos industriales, de construcción, minería, obra pública y maquinaria agrícola; por lo que cuentan con un personal capacitado y orientado en la actividad de la compra y venta de Vehículos, para así ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

TALLERES FANDOS, TALLERES FANDOS, SL., es una empresa implantada en Teruel (Aragón) España, dedicada a la comercialización de vehículos industriales, construcción, minería, obra pública y maquinaria agrícola. Busca a los mas especializados en el área para brindar calidad de sus servicios a sus clientes. Sueldo bastante justo y el horario es flexible.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

TALLERES FANDOS es un concesionario oficial de camiones Iveco que también ofrece servicio de taller para mantenimiento y reparación de los mismos. Alguien que haya trabajado aquí de comercial de ventas o mecánico podría opinar cómo fue su experiencia con esta empresa? Los leemos! Gracias!

Pascual Fandos

Mi experiencia laboral en talleres fandos a sido la peor empresa donde e trabajado te (eliminado por el administrador) con los incentivos te roban las horas extras y prefieren tener malos profesionales (ya que pagan poco y mal) a pagar a un buen mecánico.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de TALLERES FANDOS? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

TALLERES FANDOS Preguntas frecuentes