Talleres fariñas

Calificación 4.1/5
PRIMERA, s/n TRAV DE MAESTRO MONTES SN. VIGO. (PONTEVEDRA)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres fariñas

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Talleres fariñas?

¿Qué quieres saber sobre Talleres fariñas?

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Son serios y buenos profesionales
Hace tiempo que es mi taller y estoy contento.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Talleres fariñas es una empresa especializada en servicios de taller de vehículos. Encontré en internet que sus empleados reciben sueldos fijos, además de cheques alimenticios junto a la paga mensual.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

TALLERES FARIÑAS es una empresa consolidada y un referente en distribución, comercialización y reparación oficial Peugeot en Vigo. El lugar es muy rápido. Los empleados intentan enseñarte un poco de todo lo que pueden mientras estás allí. Si está acostumbrado a un entorno laboral en el que todo cambia rápido, te sorprenderá de forma grata.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Talleres fariñas, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Hola a todos. Querríamos saber más sobre las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece cursos que amplían competencias? ¿Es bueno decidir trabajar en esta empresa? Gracias por la ayuda.

¿Aparte de los conocimientos que puede tener el personal Talleres fariñas en Vigo, también valora la experiencia?

Talleres fariñas Preguntas frecuentes