Barrio san Roman la Sierra - Ojaiz, Santander, 39012 , Cantabria
Automotor

Opiniones Talleres Faustino Diestro

¿Es Talleres Faustino Diestro una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Faustino Diestro?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Talleres Faustino Diestro
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
buena empresa para trabajar es una pasada estar aquí con ellos . El ambiente lo hace uno con respeto a los compañeros, me gusta el pago y la estabilidad y la organización de trabajo.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Un personal muy simpático y dan soluciones eficaces. Todo perfecto. Atención servicio y rapidez. Aquí mis habilidades me han evolucionado enormemente en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas donde me he desempeñado.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada al servicio mecánico ,ofrece trabajo a personas con experiencia en mecánica en general, brinda un buen sueldo, prestaciones, seguro, así como contar con herramientas de trabajo y equipo laboral capacitado

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Talleres Faustino Diestro
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende ( buen pago en relaciones laborales). Los compañeros siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área, todo fue muy correcto muy recomendable.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Se trata de una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Cuenta con un equipo multidisciplinar y experimentado, motivado con su trabajo. El trato hacia el personal es de respeto, vela por los intereses, el pago es excelente y los horarios laborales son flexibles.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Los Talleres Faustino Diestro Reparación, se dedican a la revisión y mantenimiento de automóviles, camiones, autobuses, y están ubicados en Santander; me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Talleres Faustino Diestro ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Talleres Faustino Diestro Preguntas frecuentes