Talleres Fridex

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres Fridex

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Talleres Fridex?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Fridex?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi papá trabaja en esta empresa de mantenimiento y reparación de vehículos, él es mecánico y me dice que los jefes son muy cordiales, he tenido la oportunidad de conocer a algunos de sus compañeros y me parecen muy respetuosos y agradables. El pago que recibe por supuesto es muy bueno

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la mecánica general, trabajos de chapa y pintura, los clientes con los que contamos son varios, y el reconocimiento que nos dan es amplio por lo que nos conocemos mas

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Talleres Fridex
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Compañeros muy amables y muy trabajadores. Ésta empresa me enseñó lo que era empezar en el mundo laboral y tomarte enserio el trabajo en la cual trabaje como mecánico mi remuneración era buena.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Un taller mecánico bastante profesional que siempre se enfoca en contratar a mecánicos que muestren profesionalismo y tengan experiencia previa para que trabajen de una forma eficaz, con un beneficio económico mucho mejor que en otro lugares.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una empresa líder en su rubro, se dedica a las reparaciones y mantenciones de vehículos, buenos trabajadores, buenos beneficos para los contratos y sobre todo buenos superiores si tenias un problema ellos siempre estaban allí.

Una empresa como Talleres Fridex se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Talleres Fridex Preguntas frecuentes