Talleres FULL COCHES

Burlata
Automotor

Opiniones Talleres FULL COCHES

¿Paga Talleres FULL COCHES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres FULL COCHES?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Los peores, te (eliminado por el administrador) con los precio y ya ni te cuento con las garantías, he visto sus reseñas de Google y da pena ver que ellos mismos se califican y hacen comentarios positivos.
Como se nota que necesitan publicitarse de alguna manera ya que los clientes son muchos los que acaban descontentos.

Markele

Vaya... por eso yo siempre pregunto en este foro por las garantías! me salvasteis de una... ¿qué te sucedió con ellos?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, me encanta este trabajo, contamos con todas las herramientas necesarias,personal honesto y responsable y especialista en la materia,excelente salario mas otros incentivos y lo mas importante seguro contra todo riesgo laboral.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia?

JBP

En Burlada, Navarra Talleres FULL COCHES lleva a cabo una selección para el puesto Mecánico/a. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Talleres FULL COCHES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Talleres FULL COCHES? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Talleres FULL COCHES Preguntas frecuentes