Talleres Garma

Calificación 4.8/5
SAN SEBASTIAN, 42 10810 MONTEHERMOSO. (CACERES)
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Talleres Garma

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Garma?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Garma?

Bombín
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Llamo por teléfono a este taller (siendo antiguo cliente) para solicitar presupuesto del cambio o sustitución del bombín de la puerta del conductor ( me cuesta meter la llave y no gira bien para abrir la puerta).Es evidente que hay que cambiar el bombín. Pero la persona que atiende el teléfono insiste sin escucharme en que debo llevar el coche para que le "metan la máquina" y puedan hacer un diagnóstico.Le respondo que no voy a pagar por un diagnóstico que salta a la vista y que no veo necesario tener que pagar para que me digan que el bombín de la puerta está roto.Me dice bruscamente que me valla a otro taller y me cuelga el teléfono dejándome con la palabra en la boca.
Vuelvo a llamar y ya no responden al teléfono.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Una gran oportunidad de aprender un poco mas sobre la mecánica , teniendo a superiores tan amigables y comprensivos y con un basto conocimiento de ella, pude aprender grandes cosas que me servirán para un futuro

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Talleres Garma
Empresa muy comprometida con los trabajadores, lo que más valoro en el ambiente maravilloso que tenemos, donde hay oportunidades de crecer y desarrollarse en la mecánica en este concesionario.

¿Es probable que alguien esté infectado en Talleres Garma?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Talleres Garma !

Talleres Garma Preguntas frecuentes