Talleres Garrido De Motilla

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Talleres Garrido De Motilla

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Talleres Garrido De Motilla? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Garrido De Motilla?

dani
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Hace unos meses dejé mi empleo como promotor de ventas en un concesionario debido a que estaba exhausto de soportar el ambiente laboral. Mis compañeros de trabajo y mi jefe directo promovían la competencia hasta un grado que se volvía estresante y conllevaba a malas prácticas de venta. Por esta razón, pregunté a un amigo si conocía alguna empresa similar pero con un mejor ambiente laboral. Mi amigo me habló de talleres Garrido de Motilla y me comentó que el ambiente laboral de la empresa es muy bueno. Estoy por enviar mi curriculum pero me gustaría aclarar un par de dudas ¿Alguien puede decirme qué tal es el sueldo base y cuales son los días y horarios laborales de la empresa? Muchas gracias.

A16010126
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

que tal es

Amelia

¿Supongo que te interesan las condiciones laborales?

Leonard

Yo quería saber si ofrecen contratos fijos ?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Si te desempeñas en la reparación de camiones, éste empleo en Talleres Garrido De Motilla es para ti. La remuneración recibida es de las más elevadas de la ciudad. Contando con un horario de trabajo flexible, con las mejores herramientas y el equipo de trabajo más capacitado.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan. Como se puede ver la empresa cuenta con 6 estrellas de una escala de 6, esto trae consigo un panorama muy positivo de lo que la relación empleador empleado se trata. Habla también que las áreas de oportunidad de la empresa quedan más limitadas, porque las fortalezas de trabajo son mas fuertes para tomar en cuenta.
Jornadas laborales desde las 8:30 hasta las 17 horas de la tarde, los sabados y domingos son días de descanso. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Triki1

De horario flexible nada

Ana

Y que horas del tarbajo son si no son flexibles?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola averiguando un poco sobre vuestra empresa la cual tiene como fin el comercio al por mayor de vehículos industriales camiones ,autobuses. Pues tengo la experiencia que solicitáis me apuntare ademas ya que tenéis una buena trayectoria y eso me gusta.

¿Talleres Garrido De Motilla se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

¿Qué significa para ti un trabajo en Talleres Garrido De Motilla ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Talleres Garrido De Motilla Preguntas frecuentes