Talleres Gines Fernandez

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Talleres Gines Fernandez

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Gines Fernandez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Gines Fernandez?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Este es un taller mecánico que se destaca por su responsabilidad y seriedad en el trato no solo a los clientes, sino también a sus trabajadores. El sitio de trabajo está bastante bien y las jornadas no son pesadas. Buena paga

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Talleres Gines Fernandez
es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, es una empres adonde me desempeño en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Su taller mecánico de siempre en Crevillente se complace en ofrecerles el mejor servicio integral de diagnóstico y reparación del automóvil. Es una empresa que cumple con las expectativas de los clientes y se encarga de hacer trabajos de calidad. Trabajo con ellos y la comunicación con mis jefes es muy buena y no me limitan.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Talleres Gines Fernández es un taller de automóviles ubicado en Crevillente, es un lugar muy ameno para trabajar ya que su equipo es pequeño, ahora mismo requieren de personal para su área de servicio al cliente y recepción con experiencia previa.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Talleres Gines Fernandez hay pocas noticias.

Talleres Gines Fernandez Preguntas frecuentes