Talleres ginestar

Benissa
Automotor

Opiniones Talleres ginestar

¿Trabaja Talleres ginestar también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Talleres ginestar?

Mila
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Ginestar Torrent PACO . Es un empleado EXCELENTE!gracias a su trato voy desde hace 5 años. Muchas gracias

Lilian

Muy bien, que bueno que tu experiencia ha sido grata, una pregunta, sabes si trabajan con cualquier modelo de coche?

Vicente de Calp .
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Hemos comprado un Renault Captur , y la atención , información y tiempo de entrega han sido perfectos .

Carlos

Si le puedo preguntar... cuánto tiempo han tenido que esperar por el coche?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Como siempre, el servicio exquisito y la atención al cliente, inmejorable. Grandes profesiinales

Kevin

Se que no se puede estimar el precio antes de reparación, pero ¿Cuánto mas o menos pagáis en este taller?

RICARDO
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

NO VALE UNA (eliminado por el administrador) ESE CONCESIONARIO

eguzki

Podría usted explicar por que tiene la opinión negativa?

javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Malisimos, tienen buena opinion en internet por que ellos te dan la paliza en el concesionario para que dejes buenas reseñas en google. Pero son pesimos.

alejandrito

Veo que en google tienen 271 reseñas y casi 5 estrellas. Sugieres que todo esto esta manipulado?

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como mecánico automotriz. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Talleres Ginestar es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

Mariona

No sé si Talleres ginestar tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1.

¿Qué tal las ganancias en Talleres ginestar en la situación actual?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Talleres ginestar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Talleres ginestar Preguntas frecuentes