TALLERES GOMEZ Y PALOMO

Calle de Guadalajara (pol ind Valdonaire ), 10, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid

Opiniones TALLERES GOMEZ Y PALOMO

¿El salario medio en TALLERES GOMEZ Y PALOMO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES GOMEZ Y PALOMO?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

TALLERES GOMEZ Y PALOMO. Leí que están buscando personal no necesariamente con experiencia, pero dispuestos a poner empeño a las actividades y responsabilidades asignadas. Hacen una entrevista sencilla, ponen a prueba algunas de tus habilidades y allí mismo te dan la respuesta.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Hola a todos, me llamo Ellie mi padre tiene tiempo buscando trabajo, el sabe mucho sobre mecanica automotriz y anteriormente trabajo con un taller de pintura me comentaron que buscan personal en El taller de Gomez y Palomo ¿Saben de cuanto es el salario?

PRE

TALLERES GOMEZ Y PALOMO busca un trabajador para el puesto OFICIAL 2 ª PINTOR AUTOMOCION en Humanes de Madrid, Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para OFICIAL 2 ª PINTOR AUTOMOCION en TALLERES GOMEZ Y PALOMO? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa TALLERES GOMEZ Y PALOMO. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

TALLERES GOMEZ Y PALOMO Preguntas frecuentes