Calificación 3.1/5
Pasaje Alejandro Ramos Folques, 5, Elche/elx, 03202 , Alicante
Calificación 3.1/5

Opiniones Talleres Helike-marina

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Talleres Helike-marina?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Helike-marina?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Tengo entendido que Talleres Helike-marina es una excelente empresa especializada en la carpintería metálica, donde sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque no suelen hacer horas extras y donde los días de descanso no son ningún problema, recomendado.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

En Talleres Hélike Marina realizan todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio, siendo especialistas en ventanas y cerramientos de aluminio y PVC. Tengo entendido que el proceso de selección de sus empleados consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa, para poder corroborar la experiencia que buscan vinculada en este sector.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Talleres Helike-marina
Ambiente agradable, buena relación con los compañeros, clientes y proveedores., trbajo como carpintera y me gusta mi empleo, me he desarrollado mucho y los colegas siempre me han ayudado es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Talleres Helike-marina
Es una empresa especialista en la fabricación de Ventanas, Cerramientos y Persianas de PVC y Aluminio en Elche, soy carpintera de la empresa y ha sido la mejor oportunidad que he tenido de desarrollo ye so me tiene muy contenta.

¿Pienas que Talleres Helike-marina debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Talleres Helike-marina? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Talleres Helike-marina Preguntas frecuentes