Talleres higueras garcia

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres higueras garcia

3.8

¿Cuál es el CIF de Talleres higueras garcia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Talleres higueras garcia?

brais
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Talleres higueras garcia es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la reparación y mantenimiento de automóviles, donde sus empelados cuentan con excelentes salarios que son justos para las exigencias del empleo, además tengo entendido que tienen contratos con todos sus beneficios de ley. Recomendado.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Talleres higueras garcia
Gran ambiente con las compañeras y compañeros y en general con los encargados muy bien, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor y me siento muy valorada por mis jefes.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como mecánico automotriz. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Talleres higueras Garcia es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Talleres higueras garcia a sus empleados?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Talleres higueras garcia? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Talleres higueras garcia Preguntas frecuentes