Talleres Hnos. Lopez-santiponce

Calificación 3.3/5
C/ FUENTE LA MULA 1 - CODIGO POSTAL 41970 (SANTIPONCE)
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Talleres Hnos. Lopez-santiponce

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Talleres Hnos. Lopez-santiponce?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Hnos. Lopez-santiponce?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Talleres Hnos. Lopez-santiponce
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. trabajo productivo y ambiente amigable. Aprendí muchas cosas, de mantenimiento y reparaciones. La cultura del lugar de trabajo era muy buena, os recomiendo.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Talleres Hnos. Lopez-santiponce dedicados a la reparación y el mantenimiento de vehículos a motor. La compañía fue muy útil para mi me enseñaron mucho y muy amigable para los empleados. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los jefes trabaje por mas de 9 meses de mecánico ( buen salario), os recomiendo!

Es cierto que en Talleres Hnos. Lopez-santiponce ofrecen la posibilidad de formación a sus empleados, pudiendo compaginar sus estudios con el horario de trabajo?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Talleres Hnos. Lopez-santiponce. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Talleres Hnos. Lopez-santiponce Preguntas frecuentes