Talleres Huertas Y Arguelles

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Huertas Y Arguelles

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Huertas Y Arguelles?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Huertas Y Arguelles?

Un cliente que ha perdido.
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Un verdadero (eliminado por el administrador) solo tenía que colocar un cinturón trasero el primero te dice que ese cinturón vale 300 euros porque va con el airbag cuando es un trasero y no tiene airback atrás.
Se le llevas un día y te dice que te le va a dar al día siguiente y al final le voy a buscar a los 12 días y no he hecho nada.

Héctor

Hola! Entonces no los recomiendas? y al final te solucionaron el problema o no? Estoy muy curioso por saber cuanto dinero pagaste por este cinturón

Excliente
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Pésima. Chapuzas y defraudadores. El que te atiende además es de Tolosa, todo lo sabe!

Irrintzi

Qué tiene que ver su procedencia? Cuál es el problema con la gente de Tolosa?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Talleres Huertas Y Arguelles
El trabajo es una pasada, el salario y los horarios también muy bueno, lo que mas me ha gustado es el apoyo entre compañeros de trabajo, siempre están pendientes de ayudarte y eso se valoro mucho, me encargo del mantenimiento y reparación de vehículos de motor.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje en el área de ventas y mercadeo en Talleres Huertas Y Arguelles durante 5 años, son una empresa especializada en el mercado automotor con una amplia trayectoria por lo que exigen de sus empleados que den lo mejor de ellos mismos, ofrecen cursos de formacion y capacitación para sus empleados, el ambiente dentro de la empresa es muy ameno y todos son muy cordiales, el salario es bastante bueno al igual que las comisiones.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Talleres Huertas Y Arguelles se encuentra especializado en Fiat, también realiza la compra y venta de estos vehículos. Si esta se encuentra entre tus áreas que puedes desarrollar de manera laboral y estas motivado este es tu momento. Alguien tiene información sobre como es la empresa con el empleado? sería de bastante ayuda! muchas gracias.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Talleres Huertas Y Arguelles? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Talleres Huertas Y Arguelles? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Talleres Huertas Y Arguelles Preguntas frecuentes