Talleres Hupa

Arcos de Jalón
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Talleres Hupa no está verificada

Opiniones Talleres Hupa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres Hupa.

3.7
50% de las personas recomiendan

¿Trabaja Talleres Hupa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Hupa?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo en el departamento de Recursos Humanos de Talleres Hupa, un lugar que he dado la oportunidad de crecer y de aprender muchas cosas. La paga no está nada mal y además hago lo que a mí me gusta, gran lugar.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Talleres Hupa tiene 2 décadas de trayectoria en el sector. Mi hermano trabajó allí durante 2 años y le fue muy bien. Siempre tenía mucho trabajo porque los servicios del taller eran muy demandados. Me contaba que ganaba un buen salario y contaba con buenos beneficios. No siguió más por razones personales pero le gustaba mucho estar en el taller.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Talleres Hupa
Actividades anexas al transporte terrestre. Siempre se preocupan por sus trabajadores que se sienten cómodos en la empresa.Excelente ambiente laboral, mi cargo es de chofer donde ya tengo mas de 3 meses geniales.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa dedicada a la importación y comercio de maquinaria nueva o usada, de accesorios y piezas de recambio para vehículos, así como la reparación, pintura de los mismos, prestación de servicios de camiones grúas. Trabajo dentro de esta empresa y me dan toda la seguridad necesaria y las prestaciones laborales son las correspondientes

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Buenos días, tengo entendido que esta empresa está solicitando empleados en el área de mecánica y mantenimiento. Estoy muy interesada en conocer más información de la empresa, cuál es el perfil de trabajador que solicitan, cuánto es el salario, cómo son los horarios de trabajo ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda confirmar la información y ayudarme con las demás interrogantes? Gracias.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Talleres Hupa? Los usuarios esperan tu opinión.