CTRA. MADRID - TOLEDO N - 401, KM 33 45200, ILLESCAS, TOLEDO

Opiniones Talleres Industriales Illescas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Industriales Illescas?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Industriales Illescas?

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me parece genial este lugar de trabajo los compañeros son muy atentos y amables en todo momento y siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier situación. Además, la paga es excelente y suficiente para cubrir todos mis gastos del hogar sin problemas

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Talleres Industriales Illescas
Fabricación de pernos y productos de tornillería. Un lugar dónde puedes trabajar y al mismo tiempo aprender. Un ambiente de trabajó confortablemente, y un el trabajo dinámico, soy operario.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Talleres Industriales Illescas
Fabricación de pernos y productos de tornillería. El personal estará siempre dispuesto a ayudarlo cuando sea necesario, buenos tratos por parte de la gerencia y buenos pagos a fin de mes os recomiendo el cargo de operario.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Talleres Industriales Illescas dedicados a la fabricación de tornillería especial y piezas sobre plano. Gran paga y beneficios como operario de maquinaria. Largas horas pero vale la pena el pago. Es genial trabajar con la administración y es muy razonable y comprensivo. Los empleados son acogedores y muy serviciales. ( buena empresa y oportunidades de crecimiento)

En las vacantes de empleo en Talleres Industriales Illescas piden muchos requisitos para las entrevistas?

¿Talleres Industriales Illescas regala su dinero para luchar contra la enfermedad?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Talleres Industriales Illescas hacédnoslo saber!

Talleres Industriales Illescas Preguntas frecuentes