TALLERES IPACI

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones TALLERES IPACI

4.2

¿Qué puedes decir sobre TALLERES IPACI? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES IPACI?

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Todo súper bien , y económico

imanol

lo económico no siempre es bueno ¿que tal viste el auto despues del servicio? he leido comentarios muy negativos sobre el servicio a largo plazo

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

BUENAS TARDES. TENGO UN COCHE DIESEL, CON EL QUE HAGO MUCHOS KILOMETROS POR CIUDAD. CIRCUNSTANCIA QUE COMPLICA BASTANTE EL MANTENIMIENTO DEL COCHE, PUESTO QUE HACE COMO UN AÑO CAMBIE LA EGR Y LIMPIE EL FILTRO DE PARTICULAS POR ULTRASONIDO Y ME DA MIEDO QUE VUELVA A DAR ERROR ,AHORA EN CUANTO A LIMPIEZA ESTA DESCOMPENSADA LA COSA, EGR NUEVA, FILTRO PRACTICAMENTE LIMPIO, PERO COLECTOR SEGURO QUE SUCIO. MI PREGUNTA ES SI HACEIS LIMPIEZA DE TODO EL RECORRIDO DE ADMISION ( EGR, FILTRO, TUBERIAS Y COLECTOR ) PARA DEJARLO LIMPIO, LIMPIO Y QUE EL COCHE PUEDA RESPIRAR Y PRESUPUESTO

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

TALLERES IPACI es una excelente empresa que se dedica al sector automotriz. Las jornadas laborales según los empleados son completas. Aparte, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Talleres IPACI está especializado en mecánica y electricidad de automóviles, ofreciendo servicios de diagnosis, mantenimiento y reparación de coches multimarca. Sus empleados gozan de un buen entono para trabajar y reciben un buen salario, el taller se encuentra ubicado en la calle Chichón de Alcalá de Henares (Madrid), hasta donde se puede llegar en coche.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Muy buenas, me presento, soy Isaac, una persona con amplia experiencia en mecánica y mantenimiento de coches y automóviles. Me topé con esta gran empresa y me gustaría saber si tienen una vacante para un puesto el que pueda servirles, pues veo que manejan un alto volúmenes de clientes y su calidad en atención me parece excepcional. Esperaré respuesta para enviar mi CV, no se arrepentirán. Un saludo.

Eudicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto opinion que son estafadores.... ¿Esta alguien aquí quien opina lo mismo?

Youni
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Recomendable. Precio económico

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Buenos compañeros de trabajo TALLERES IPACI, si había un problema se podía contar con ellos en cualquier momento, aprendí más sobre ser un buen trabajador ( mecánico de coches) os recomiendo poseen buenos beneficios.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Taller mecanico encargado de dar servicios de mecanica multimarca, mantenimiento, diagnosis electronica, aire acondicionado, entre otros.
Compartio una oferta de trabajo para el area de mecanico de coches.
Alguien que trabaje con esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que beneficios obtengo al estar con esta empresa

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en TALLERES IPACI. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Son muchos los requisitos que exigen en TALLERES IPACI para una persona ser contratada?

¿TALLERES IPACI también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

FE

TALLERES IPACI lleva a cabo actualmente una selección para el puesto mecanico de coches. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

TALLERES IPACI contrata a una persona para el puesto mecanico de coches. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

TALLERES IPACI recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico de coches

TALLERES IPACI Preguntas frecuentes