Talleres Ismael

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres Ismael

3.5

¿Dónde se encuentra Talleres Ismael ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ismael?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

(eliminado por el administrador)

les compres un intercomunicador schuberth , para el casco de la moto S2, el cual;
- estaba descatalogado, y no me lo dijeron
- No se puede actualizar, por el mismo hecho
- hacerlo funciona con un telefono antiguo , lo puedes llegar a conseguir, pero claro el intercabiador de 253 € de la marca schuberth so lo dura funcionando 3 m3se por la mala calidad que aporta la mencionada marca y tan conocida, que logico el representante y distyribuidor de la marca tampoco te soluciona
Asi que tengais suerte en vuestra compra

no soy anónimo, soy Juan Luis Garcia. juanlugargi@hotmail.com

Abraham

Bueno pero es que si no tenias garantía tampoco podeis reclamar nada o es que si tenias? Yo creo que es culpa de la marca que es mala y ya!

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Talleres Ismael dedicados a el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Es un lugar maravilloso para trabajar. Fueron muy cálido y acogedores. Los trabajadores eran geniales. Todos ayudaron cuando fue necesario mi cargo de dependiente comercial es genial.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Talleres Ismael ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Talleres Ismael Preguntas frecuentes