TALLERES JIMENEZ MOTOR

Pol. Carretera Amarilla, Calle Transporte, 20, 41007 Sevilla
Automotor

Opiniones TALLERES JIMENEZ MOTOR

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TALLERES JIMENEZ MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES JIMENEZ MOTOR?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Tengo entendido que TALLERES JIMENEZ MOTOR es una maravillosa empresa especializada en la mecánica automotriz, donde sus empleados tienen muy buenas oportunidades de desarrollo, cuentan con capacitaciones y además adquieren nuevos conocimientos constantemente. Sin duda un buen lugar para trabajar.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Me apasiona el trabajar en TALLERES JIMENEZ MOTOR, mi nivel académico es Ingeniera mecánica, es lo que me gusta, armar y desarmar un automóvil, verle sus debilidades y repararlas, por eso cuando supe de una oportunidad laboral no lo pensé dos veces, por ello recomiendo esta empresa ubicada en Sevilla, España.

¿En TALLERES JIMENEZ MOTOR se está aplicando alguna política relacionada con el horario de trabajo para reducir los costos del consumo eléctrico?

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre TALLERES JIMENEZ MOTOR. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

TALLERES JIMENEZ MOTOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico