TALLERES JIRUSA

Calificación 4.3/5
ESTELLA, s/n 31261 ANDOSILLA. (NAVARRA)
Calificación 4.3/5

Opiniones TALLERES JIRUSA

4.3

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Talleres Jirusa?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES JIRUSA?

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En Talleres Jirusa desempeñe funciones de secretaria, pienso que me fue excelentemente pues desarrolle relaciones profesionales allí que me impulsaron a crecer en mi carrera, el empleador es atento y respetuoso, se trabaja en un ambiente cordial y te pagan bien, muy conforme con dicha experiencia.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Talleres Jirusa
Fabricación de carpintería metálica. El día a día en esta empresa depende del día de la semana que sea. Siempre hay muchísimo trabajo, pero los días así se pasaban deprisa. He preferido trabajar en la fabricación lo cual me encanta.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Talleres Jirusa
Buena empresa, legal y cumple con las condiciones del convenio colectivo, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, trbajo como carpintera en la empresa y me va genial, es una empresa excelente con buen ambiente y gran compañerismo.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajar en Talleres Jirusa, es sentir que tienes una estabilidad laboral, gracias a la confianza que depositan en ti los jefes en cuanto al mantenimiento y reparación, lo mejor de acá es que aparte del sueldo base ganas bonos por productividad.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Talleres Jirusa nos dedicamos al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento mecánico de piezas férricas y maquinaria para equipos e instalaciones industriales. Nos respaldamos en un equipo técnico y profesional altamente cualificado, quienes nos esmeramos en ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y servicios. Esto es posible, dentro de un ambiente cómodo y colaborativo promovido entre todos. Gracias a nuestro desempeño, percibimos atractivos salarios y beneficios.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Localizados en el municipio navarro de Andosilla, estos talleres de trabajo de metalurgia se dedican a la manufactura de estructuras metálicas y al mantenimiento de empresas, maquinaria en general, forja, trabajos de inoxidable y calderería. Para todo ello ponen a disposición de sus clientes unas instalaciones con un equipamiento avanzado destinado a satisfacer todas sus demandas y trabajar a medida. Aunque no tengo mucha experiencia en el sector querría mejorar la ya adquirida previamente. ¿Sabéis si están abiertos a contratar gente joven dispuesta a aprender el oficio? ¿Se cumple con la regulación de seguridad dentro del proceso de fabricación?

¿Alguien tiene referencias actuales sobre TALLERES JIRUSA? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

TALLERES JIRUSA Preguntas frecuentes