Talleres jocar

Calificación 4.3/5
ANTONIO SANGENIS, 40 50010 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres jocar

4.3

¿Hay buen acceso a Talleres jocar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Talleres jocar?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Después de 4 años como personal administrativo de la compañía puedo destacar los múltiples beneficios salariales que se reciben. El ambiente en la oficina es de respeto gracias a las normas de convivencia y al desempeño de los supervisores.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Este taller mecánico me ha dado la oportunidad de trabajar mi oficio con toda la seguridad que se requiere. Nuestro equipo son expertos en todo tipo de reparaciones y nos ayudamos entre todos. Los jefes son personas exigentes pero muy amables . Gano muy bien y estoy contento con mi trabajo.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Excelente ambiente laboral que esta conformado por un equipo de trabajo amigable y profesional. La paga y los beneficios adicionales son buenos y en mi opinión muy competitivos, me agrada trabajar acá y me gustaría seguir creciendo profesionalmente.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar en este taller donde nos dedicamos a la Reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros, me ha entusiasmado y llenado de ganas y alegría: ¡nada es igual nunca!

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Talleres jocar nos encargamos del mantenimiento y reparación de vehículos de todo tipo. En nuestras instalaciones de Zaragoza se trabaja muy bien. Todos tenemos muy buen espacio para el trabajo, todo está limpio, ordenado, ventilado y contamos con todo lo necesario para realizar un buen trabajo. El sueldo es bueno y tengo todos lo beneficios de ley.

Tu opinión acerca de Talleres jocar es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres jocar. Buscan un Pintor.

Talleres jocar Preguntas frecuentes