Talleres juan silva

Calificación 4.8/5
VEIGAS, 10 BALADRANS. 36460 TUI. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Talleres juan silva

4.8

¿Es Talleres juan silva una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres juan silva?

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Talleres juan silva es una compañía familiar que esta dedicada a la construcción y reparación de maquinaria agrícola e industrial. Cuenta con amplias instalaciones y personal muy capacitado para atender las necesidades de los sectores naval, industrial, minería y mantenimiento. Tengo un tiempo trabajando en Talleres Juan Silva y me siento muy satisfecho con el salario que recibo sumado a un excelente trato de los compañeros. Siempre que me preguntan por un trabajo recomiendo esta empresa.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Talleres juan silva
Fabricación de otra maquinaria para usos específicos.Me gustó su facilidad de comunicación con el equipo de jefe y supervisores , el agradable ambiente de trabajo que se respira en ella es maravilloso.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Talleres juan silva creado en 1980 ha acumulado una gran experiencia en el mecanizado, mantenimiento y soldadura, construcción y reparación de maquinaria agrícola e industrial. Con un excelente equipo de maquinaria, en Talleres juan silva también cuentan con un excelente equipo humano que se encuentra en constante crecimiento mediante la captación de nuevo personal con características que son acordes a las exigencias de la empresa.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Talleres Juan Silva es una empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria y equipo pesado. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas.

¿Has oído de despidos en Talleres juan silva por virus?

Talleres juan silva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero CNC y/o convencional

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Talleres juan silva? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Talleres juan silva Preguntas frecuentes