Talleres La Llave

hello@example.com
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Talleres La Llave no está verificada

Opiniones Talleres La Llave

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres La Llave.

2.8
40% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres La Llave ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres La Llave?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Mi nombre es Estefanía y me encuentro en búsqueda de un nuevo empleo. Soy empleada administrativa en mi trabajo actual y no me siento bien ni con el funcionamiento diario del equipo ni con la remuneración recibida. Me gustaría leer vuestras opiniones acerca de ambos factores en Talleres La Llave. Sería de mucha utilidad, os agradezco.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En talleres La Llave tuve la oportunidad de trabajar en la parte comercial de la empresa y experiencia fue fenomenal. Una industria interesante y de gran demanda en el mercado; adquirí valiosa experiencia laboral, mejoré varios de mis aspectos como vendedor e hice buen dinero, especialmente a través de comisiones, durante el tiempo que estuve con ellos.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Son una empresa que tiene más de tres generaciones dedicada a la mejor carpintería metálica. El trabajo es abundante pero el balance entre vida y trabajo es el correcto. Los gerentes son tan geniales que me hicieron sentir como si fuera parte de una familia, más que solo un empleado más.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Talleres La Llave. Avenida Editor Angel Caffarena (bo de Churria), 22, Malaga, 29010 , Malaga. Fabricación de carpintería metálica. La empresa Talleres La Llave Sl cuenta con 37 años de experiencia en su sector. La empresa Talleres La Llave Sl con domicilio en Avenida Editor Angel Caffarena (bo de Churria), 22, MALAGA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La empresa Talleres La Llave Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Con la más excelente calidad de servicios la empresa de carpintería mecánica, posee un ámbito laboral muy ameno y agradable, con un personal pro activo y responsable, horario a tiempo completo con un salario muy bueno.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Aunque os pareciera que no hay gran futuro en una industria así, La Llave se ha hecho un nombre y este nicho lo ha hecho prácticamente suyo, por lo que vosotros podéis esperar un futuro medianamente próspero y un ingreso.

¿Cómo es la oferta en Talleres La Llave? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones nuevas.