TALLERES LLANOS DEL CAMPO

ISABELA, 42 47195 ARROYO DE LA ENCOMIENDA. (VALLADOLID)
Automotor

Opiniones TALLERES LLANOS DEL CAMPO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TALLERES LLANOS DEL CAMPO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TALLERES LLANOS DEL CAMPO?

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Talleres llanos es una empresa que brinda servicios técnicos a todo tipo de automóviles. Los empleados pueden elegir entre dos horarios, un matutino y un vespertino. Ambas jornadas duran seis horas y el pago es el mismo. Únicamente se labora de lunes a viernes, por lo que sábados y domingos son días totalmente libres para todos los trabajadores.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenos días soy Armando, y tengo experiencia en todo lo referente al ramo automotor. Actualmente estoy desempleado por razones de mudanza a otro estado. Me entere de esta empresa y estoy motivado ya que el cargo es para el área de revisión y precisamente ese es mi especialidad. Me gustaría saber por las condiciones laborales que ofrecen y si hay sueldo fijo, mas comisiones. Gracias espero respuesta.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Las oportunidades que ofrece este lugar laboral son excepcionales, ya que los cursos formativos en el área de reparacion, revision y mantenimiento de automoviles, camiones, autobuses, automoviles de usos especiales, remolques, chasis, carrocerias, motocicletas y bicicletas; son de manera permanente.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Navegando por internet en busca de algún taller para mi auto, me he topado con talleres Llanos del Campo, un taller que ofrece servicios de revisión y mantenimiento a tus coches con diversas sucursales en el país; la que he encontrado se encuentra en Valladolid por la calle Santiago López González y es muy fácil llegar hasta ella en el medio de transporte con el que te puedas desplazar.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

quisiera saber si en esta empresa hay personal necesario para poder trabajar bien, lo digo porque tuve una un cargo donde yo sola hacia el trabajo de 3 personas porque el jefe no quería tener que pagar a mas gente, por lo mismo es importante para saber esta información.

Ha habido silencio en el hilo acerca de TALLERES LLANOS DEL CAMPO y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

Hay una nueva oferta de trabajo en TALLERES LLANOS DEL CAMPO. Buscan un MECANICO.

TALLERES LLANOS DEL CAMPO busca personas para el cargo de MECANICO.

TALLERES LLANOS DEL CAMPO Preguntas frecuentes