Talleres Llantauto

Arganda
Automotor

Opiniones Talleres Llantauto

¿Talleres Llantauto ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Llantauto?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Primeramente me gustaría presentarme, soy Fabio, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Talleres Llantauto, como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no satisface mis necesidades mínimas; estoy buscando otro empleo y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La empresa Talleres Llantauto S.L. se dedica a la venta, transformación y reparación de llantas y discos de rueda. Según me han contado en su proceso de selección elijen a personas que tengan experiencia laboral en el área y si tienen formación profesional relacionada es mucho mejor. Quisiera saber cuántas etapas hay para postularse y si realizan alguna prueba de selección. Agradezco de antemano si pueden facilitarme información confiable que aclare mis dudas.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Empresa de gran trayectoria, donde la calidad y cumplimiento destacan a Talleres Llantauto como una de las más importantes empresas en el sector de ventas de llantas. Liderando las tendencias por ofrecer excelentes beneficios a sus trabajadores. Recomendados totalmente.

¿Habéis visto si las empresas de automotor tienen más beneficios que las empresas de otros ramos, o más bien pensáis que es al contrario?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en Talleres Llantauto? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

¿Talleres Llantauto tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus SARS-CoV-2?

Talleres Llantauto por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Talleres Llantauto está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.

Talleres Llantauto Preguntas frecuentes