Talleres lobar

A Coruña
Automotor

Opiniones Talleres lobar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres lobar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres lobar?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajé como mecánico en el taller hace tiempo y me fue bien, tiene instalaciones optimas para realizar cualquier trabajo ademas los encargados siempre están atentos a las peticiones de sus empleados lo que es bueno para llevar un ambiente agradable.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Como recepcionista de esta empresa me encuentro en un trabajo bastante cómodo y agradable, me siento motivada a asistir cada dia a mi puesto de trabajo y dar lo mejor de mi. Los beneficios económicos son excelentes, el horario a pesar de ser jornada completa no es extenuante. Maravilloso ambiente de trabajo, gran equipo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Un saludo a la familia de Talleres Lobar. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, y por mi absoluta fascinación por la Mercedes Benz, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de Talleres Lobar en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Ha afectado la enfermedad a su salario?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Talleres lobar ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Talleres lobar Preguntas frecuentes