Talleres magacar

Calificación 2.8/5
LUGAR DE SAN MARCOS 45 - PARROQUIA DE ABEGONDO (ABEGONDO)
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Talleres magacar

2.8

En Talleres magacar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres magacar?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

La empresa se dedica a la Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. Para detalles de sueltos apenas que la empresa tiene la posibilidad de proporciónalos por medio d de las entrevistas de trabajo. No se sabe el tamaño de la empresa, se calcula que es una microempresa. Tiene el tipo de contrataciones de tiempo completo, de medio tiempo, de jornada fija y de jornada eventual.
Las personas que desean trabajar dentro de la empresa deberán tener conocimientos acerca del reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Ha tenido muy buenas ventas dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas posibilidades de crecer en todo sentido. Una empresa que vende bien puede pagar bien además puede tener mas posibilidades de que pueda abrir procesos de selección de personal.
Se dice que la empresa tiene cerca de 7 años dentro del mercado español, además la empresa en todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en donde se encontraba anteriormente.
Nos gustaría saber los horarios en los que las empresas tienen sus empleados dentro de ella, además nos gustaría saber los requisitos para tomar en cuenta para las personas que tengan.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Talleres magacar ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Talleres magacar Preguntas frecuentes