TALLERES MANTECÓN

C/ De Eduardo Torroja (24-), 26 28946 - (Fuenlabrada) - Madrid

Opiniones TALLERES MANTECÓN

¿Cuánto se gana de media en TALLERES MANTECÓN? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES MANTECÓN?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

TALLERES MANTECÓN se ha consolidado en sus más 50 años de trayectoria como una empresa líder en el sector sidero-metalúrgico, siendo su principal actividad la calderería mecanizada de distintos tipos y la fabricación de maquinaria especial. He podido laborar en esta gran empresa por unos 5 años y no tengo nada de que quejarme pues en todo este tiempo he percibido muy buenos pagos y además el trato de los jefes y compañeros me hace sentir en familia, de verdad recomiendo mucho esta empresa para aplicar.

¿Sabéis si TALLERES MANTECÓN va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de coronavirus?

TALLERES MANTECÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador Oficial de 1ª

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Soldador Oficial de 1ª en TALLERES MANTECÓN? Quiero decir Fuenlabrada, Madrid. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

FE

En TALLERES MANTECÓN continúa la selección para el puesto Soldador Oficial de 1ª. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

CALDERERO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa TALLERES MANTECÓN? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

TALLERES MANTECÓN Preguntas frecuentes