Talleres manuel mosteiro e hijos

Calificación 3.6/5
VILLAGARCIA, s/n KM 1. 36630 CAMBADOS. (PONTEVEDRA)
CIF: B36271187 Teléfono: 986542574
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Talleres manuel mosteiro e hijos

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Talleres manuel mosteiro e hijos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres manuel mosteiro e hijos?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermano entró a trabajar como mecánico en Talleres manuel mosteiro e hijos hace unos meses, para el fue difícil encontrar trabajo y esta empresa ha sido de gran ayuda. El horario es justo y confortable, una buena paga es otorgada que le ha permitido saldar deudas y crecer financieramente, y cada día llega a casa gustoso de esforzarse en su empresa. Me ha contado que las bonificaciones y beneficios lo hacen esforzarse de manera positiva, además de que el ambiente está lleno de compañerismo y es muy amigable. Muchas gracias, excelente empresa!

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, para nosotros primero es el cliente y su vehículo. Contamos con personal calificado y de mucha experiencia en el ramo, con ambiente laboral espacioso y equipado, jornada laboral completa y excelente salario mas incentivos laborales maravillosos.

¿Talleres manuel mosteiro e hijos facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca de Talleres manuel mosteiro e hijos ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Talleres manuel mosteiro e hijos Preguntas frecuentes