Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con TALLERES MAR-VIC no está verificada
INDUSTRIAL ALLENDE DE DUERO, s/n 09400 ARANDA DE DUERO. (BURGOS)
marvic@tmarvic.com
Automotor
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con TALLERES MAR-VIC no está verificada

Opiniones TALLERES MAR-VIC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TALLERES MAR-VIC.

4.1

¿Qué puedes decir sobre TALLERES MAR-VIC? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES MAR-VIC?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

TALLERES MAR-VIC
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es una empresa muy competitiva, y el equipo de trabajo que yo he conocido genial y muy ameno, mi cargo es de mecánica donde la paga es buena.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

TALLERES MAR-VIC
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de moto y he aprendido mucho en mi estancia.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi hermano tiene excelentes capacitaciones en esta empresa, tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones altas, y de la empresa siempre nos menciona que recibe buenos comentarios por la eficiencia de reparación en los vehículos de los clientes.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

TALLERES MAR-VIC es una empresa dedicada a ofrecer un servicio de mecanica, contando con el mejor personal para realizar el trabajo de la mejor manera. Al ser una empresa que a crecido en los ultimos años, busca personal para el area de mecanico que cuente con las habilidades que exige el puesto. Es ideal para el que busque una estabilidad y crecimiento.

¿TALLERES MAR-VIC participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

JBP

Mecánico y vendedor de maquinaria agricola - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa TALLERES MAR-VIC? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.