Talleres Marimar

Calificación 4.5/5
PORTUGAL NO, 66 68 BJ. 32002 OURENSE. (OURENSE)
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Talleres Marimar

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Talleres Marimar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Marimar?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Trabajo en Talleres Marimar desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual velan por la integridad de sus empleados, el trato que recibimos es el addecuado, nos dan flexibilidad en los horarios, la carga de trabajo es moderada y el ambiente laboral es excelente, me siento muy contento aqui.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Hola gente, pues bien os comentare un poco de mi experiencia como secretaria en Talleres Marimar, aquí existe una buen relación laboral, pues el respeto es lo primero, los compañeros son comprometidos con sus labores y muy profesionales, tenemos salarios dignos, buen empleador en general.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. En Talleres Marimar contamos con profesionales expertos y conocedores de la reparación de las diferentes marcas de vehículos, garantizando la calidad de nuestras reparaciones. Devengamos buenos salarios y obtenemos todos los beneficios de la ley.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

He trabajado para la empresa durante tres años, es un Taller mecánico en Orense, he aprendido mucho del rubro, he tenido buenas oportunidades de crecimiento, y de desarrollo profesional estoy muy contenta por mis aprendizaje.

¿En Ourense hay más opciones de trabajo que en tu ciudad? ¿Te mudarías para trabajar en automotor?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Talleres Marimar Ourense:Por favor, cuénteme sobre la situación en la que convenció a otros a su punto de vista.
¿Cuál fue su principal motivación para buscar un nuevo trabajo?
Si le preguntara a su último supervisor qué formación usted necesita, qué respondería?

El hilo sobre el trabajo en Talleres Marimar sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias nuevas.

Talleres Marimar Preguntas frecuentes