Talleres Marquez Delgado

Montalbán de Córdoba
Automotor

Opiniones Talleres Marquez Delgado

En Talleres Marquez Delgado se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Marquez Delgado?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Nos motivan para que trabajemos a gran ritmo, nos dan comisiones por ventas, eso me gusta. Los colegas son personas muy gratas con las que disfruto estar, espero poder seguir acá en Talleres Marquez Delgado, recomendada.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El empleo en Talleres Márquez Delgado, ha ido creciendo cada año, también hay expectativas, nuevas franquicias, puestos vacantes, en mi día a día y de todo el año se ha ingresado personas de buen potencial y otros en oportunidad laboral.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Talleres Marquez Delgado ( Reparacion, conservacion y mantenimiento de automoviles ). Mi experiencia fue muy buena, soy un poco más joven que la mayor parte de mis compañeros de trabajo, tuvieron paciencia conmigo y me enseñan todo lo que necesito para aprender. Es una gran experiencia de aprendizaje.Muy recomendable el cargo de mecánico.

¿Qué tal el empleo en Talleres Marquez Delgado? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

Talleres Marquez Delgado Preguntas frecuentes