Talleres Martin Carpinteria Metalica

41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla, Santa Lucia
Calificación 4.4/5

Opiniones Talleres Martin Carpinteria Metalica

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Talleres Martin Carpinteria Metalica?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Martin Carpinteria Metalica?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Yo estuve en un empleo temporal en Talleres Martin Carpinteria Metalica, como secretaria me fue bastante bien allí, deje buenos compañeros y amigos hoy en día, son gente preocupada por el bienestar del empleado, los recomiendo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Las herramientas y materiales de los que disponemos son de muy buena calidad y facilitan en gran medida las labores, siempre hay muy buen rollo en el trabajo y la paga está bastante bien. Es un muy buen empleo y la administración es muy puntual con los pagos.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Talleres Martin Carpintería metálica, son expertos en la construcción, instalaciones y mantenimiento, además de especialistas en carpintería metálica. Muy buena compañía, con un ambiente laboral agradable y equipo de trabajo enfocado en la calidad y el buen servicio. Muy buenos pagos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Talleres Martin Carpinteria Metálica es una empresa ubicada en Los Palacios y Villafranca, especializada en todo tipo de trabajo sobre maquinarias industriales. Enfocándose en proyectos de carpintería metálica, proveyendo de estructuras metálicas a sus clientes con los mejores acabados. Trabajar aquí como mecánico implica remuneración en base a proyectos que realices y cuantos logres terminar, así que vas aprendiendo a ir trabajando más rápido cada vez con los mejores acabados.

Talleres Martin Carpinteria Metalica recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIALES DE CARPINTERÍA METÁLICA. SEVILLA CAPITAL

¿Consideras que la empresa Talleres Martin Carpinteria Metalica es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Martin Carpinteria Metalica. Buscan un OFICIALES/AS DE CARPINTERÍA METÁLICA. SEVILLA CAPITAL.

Talleres Martin Carpinteria Metalica busca personas para el cargo de OFICIALES/AS DE CARPINTERÍA METÁLICA. SEVILLA CAPITAL.

Talleres Martin Carpinteria Metalica Preguntas frecuentes