Talleres Martin Montero

MARTIN PALOMINO, 58 10600 PLASENCIA. (CACERES)
Automotor

Opiniones Talleres Martin Montero

¿Talleres Martin Montero ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Martin Montero?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Saludos trabajo en las oficinas de Talleres Martin Montero, en gestión de llamadas, facturas, cobros, labores generales de una secretaria, me agrada pertenecer a esta empresa, me siento valorada en mis oficios, buen pago y beneficios sociales ademas.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Talleres Martin Montero
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Mucho trabajo pero cuando lo sabes hacer al final te encanta, yo trabajé solo un año y me encantaba trabajar en el cargo de mecánica , gran pasta a fin de mes .

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Talleres Martin Montero S.l. es una empresa constituida el 04/01/1993, cuenta con 26 años de experiencia en el sector de reparación eléctrica de toda clase de vehículos automóviles de motor, el comercio de vehículos nuevos y usados, de repuestos y accesorios. La empresa con domicilio en Avenida Martin Palomino, 58, PLASENCIA, CACERES. Su principal actividad CNAE es 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, también está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Ellos cuentan con una cantidad de empleados de entre 1 y 10 y un importe de ventas de entre 250.001 y 750.000€. Tiene 2 accionistas, 3 órganos sociales activos, 4 órganos sociales históricos y está relacionada con 2 empresas. Cuentan con un excelente equipo de trabajo, con grandes profesionales en el sector eléctrico automotriz. Ofrecen beneficios a sus trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios. Trabajando en esta empresa he tenido una de las mejores experiencias laborales por el simple hecho de ser muy organizada y comprometida con lo que hacen, he reforzar mis conocimientos en el área eléctrica automotriz y sobre vehículos nuevos y usados gracias a ellos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa destacada, la recomiendo, ya que en esta puedes desarrollar tus habilidades profesionales de mantenimiento y reparación de vehículos, obteniendo una excelente compensación salarial en un ambiente de trabajo dinámico, con la seguridad necesaria del ramo y un horario flexible.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Talleres Martín Montero es una reconocida sociedad de Plasencia. Se especializan en la reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Talleres Martin Montero ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Talleres Martin Montero Preguntas frecuentes