Talleres mascaro florit

Calificación 4.3/5
D'ES CAMP VERD, 53 PLIND L. 07730 ALAIOR. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres mascaro florit

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talleres mascaro florit? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres mascaro florit?

summer
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mi esposo trabajó como carpintero de aluminio para Talleres Mascaró Florit, S.L., donde se dedican a realizar trabajos de aluminio, hierro y acero para particulares y empresas. Tienen una larga trayectoria con muchos éxitos, ofrecen buenas condiciones de trabajo a sus trabajadores y pagan de acuerdo lo estipulado y a tiempo. Es una buena empresa para trabajar y por eso la recomiendo.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Nunca pensé que trabajar dentro de una empresa fabricante de artículos de ferretería y cerrajería sería una experiencia laboral tan variada y enriquecedora. Todo esto gracias a mis jefes de Talleres Mascaro Florit, que siempre me apoyan y brindan buenos consejos. Además los beneficios laborales que me ofrecen son sumamente satisfactorios.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Trabajar en el departamento de recursos humanos me permitió desarrollar nuevas habilidades y técnicas que me ayudaron a elevar mis capacidades. Laboré junto a personas muy entregadas y comprometidas con su trabajo.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Talleres mascaro florit. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Talleres mascaro florit Preguntas frecuentes