TALLERES MAUGO

Valls
Calificación 4.4/5

Opiniones TALLERES MAUGO

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en TALLERES MAUGO?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES MAUGO?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Hola, mi nombre es Andreu, soy todo un experto en metalurgia y embutición de metales. Me gustaría saber si hay alguna vacante aún dentro de su empresa para alguien con mis capacidades. Espero su respuesta.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Talleres maugo sociedad anonima
Es una emrpesa especializada en la forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado, he trbajao como administrativa en las instalaciones y has ido una pasada, estoy muy contenta con mi trbajo.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En TALLERES MAUGO trabajamos un equipo comprometido con la excelencia, al desarrollar soluciones integrales relacionadas con componentes metálicos. Gracias a nuestras tareas, obtenemos buenas gratificaciones salariales y atractivas bonificaciones.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

El taller se dedica a la reparación de objetos de varios tipos de materiales, no están buscando empleados, según lo que leo. Pero las opiniones positivas sobre los beneficios laborales y el trato del empleador superan el 85%, lo que lo hace un buen lugar para laborar ¿Alguno de vosotros sabéis de vacantes? ¿Está empresa es realmente tan buena como indican las estadísticas?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados y actualizados sobre el área. Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

TALLERES MAUGO es una empresa que se dedica a la matricería y estampaciones metálicas. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios si han trabajado aquí recientemente.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Bueno os diré que el ambiente de trabajo era super agradable en Talleres maugo sociedad anonima, teníamos buena comunicación todos los compañeros. Superamos siempre los objetivos de la empresa y era beneficio para nosotros. Nos acoplamos muy bien a superar objetivos y trabajar en equipo.

¿Es posible el teletrabajo en TALLERES MAUGO para algunos empleados?

TALLERES MAUGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic Comercial - Venedor, Planificació i compres

Aguardamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en TALLERES MAUGO , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

TALLERES MAUGO Preguntas frecuentes