Talleres Mavic

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Talleres Mavic

4.8

En Talleres Mavic se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Mavic?

urko
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hola me llamo Raúl soy mecánico de coches con experiencia de ocho años trabajando, actualmente tengo contrato de trabajo que está por terminar no quiero la renovación porque el sueldo es muy bajo, un amigo me dio buenas referencias de Talleres Mavic, entré a la web vi los servicios que prestan, mi currículum les puede ser útil en caso de tener la vacante, paso mis datos.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Busco información sobre Talleres Mavic, específicamente sobre si los trabajadores deben de cumplir con una jornada completa, ¿o es ésta parcial? Y otra cosa, ¿qué hay de los días festivos? ¿Hay trabajo?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En este lugar he podido lograr adquirir mucha experiencia en el campo laboral, me siento bien con las políticas de trabajo que se manejen aquí porque me favorecen mucho. Los jefes me dan un trato ejemplar y me ofrecen un sueldo generoso.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Talleres Mavic S.A. es una empresa dinámica, creada en 1983, que cuenta con un gran equipo humano, dedicada a la reconstrucción de motores y rectificación de piezas y maquinaria del automóvil con procesos efectivos que impulsen al desarrollo industrial automovilístico.
Laboro en esta empresa como secretaria, me encanta venir a cumplir mi jornada diariamente, es un buen empleador, genera un clima de trabajo ameno, podéis contar con tus compañeros, excelente salario, estoy feliz de pertenecer a este gran equipo de Mavic.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Fui gerente comercial de esta organización por 3 años. Mis responsabilidades se basaron en dirigir las actividades financieras de la empresa y tomar decisiones estratégicas en el área de ventas de la misma.

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Talleres Mavic y sobre qué clase de empleador es.

Talleres Mavic Preguntas frecuentes