Talleres max moto

Avda. de León, nº 21 36960 SANXENXO • PONTEVEDRA
Automotor

Opiniones Talleres max moto

¿Es Talleres max moto una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres max moto?

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Excelentes profesionales.. buena tasación.. buena atención y trato profesional.pero cercano

nahikari

Gracias por la recomendación ¿el trato es profesional y personalizado? Es lo que estoy buscando.

Vania

¿Qué servicios podemos encontrar allí? Alguien podría compartir la lista o algo así?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Talleres Max Moto tiene 26 años de antigüedad, esta empresa se dedica a la venta de motos de ocasión, accesorios para motos y equipo de motorizado. He escuchado que los empleados cuentan con horarios a jornada parcia, lo cual les permite realizar otras actividades y solo hay un día libre a la semana. No hay horario nocturno y se trabajan algunos fines de semana.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Llevo cinco años como vendedor en tiendas automotrices y de motociclismo y todas coinciden en que dan oportunidades de crecimiento y ascenso, pero sólo se quedan en promesas. He sabido que Talleres Max Moto es una empresa importante y me agradaría saber si brindan oportunidades de crecimiento laboral reales. Muchas gracias.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, buenas tardes, en esta empresa, dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas, repuestos y accesorios, realizan una prueba de selección para pertenecer a su grupo de trabajadores, ademas de la entrevista.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Jamás imaginé que me podría sentir tan a gusto en una empresa como me siento en Talleres Max, ha sido una experiencia gratificante, la gente que trabaja aqui demuestra su amor y pasión por lo que hacen, demostrando una alta calidad y profesionalidad en sus servicios, además, la paga es mucho mejor de lo que esperaba y sé que mi futuro aquí es promisorio.

Comentaron que en Sanxenxo una empresa con excelentes referencias que se llama Talleres Max Moto, está solicitando personal. ¿Será cierto?

Al parecer hay nuevas vacantes de trabajo en Talleres max moto de Sanxenxo.

¿Es cierto que Talleres Max Moto se destaca por ofrecer un excelente servicio?

¿Puede alguien con buenas ganancias escribir como es trabajar en el sector Automotor?

Quién sufre más por COVID-19 en Talleres max moto?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Talleres max moto , ¡esperamos!

Hola! ¿Qué puesto de Talleres max moto es el más remunerado?

Talleres max moto Preguntas frecuentes