Talleres mecanicos jimeno

Poligono Industrial Chimenea, NAV 11, Cariñena, 50400 , Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres mecanicos jimeno

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres mecanicos jimeno ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres mecanicos jimeno?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa que desde sus inicios este taller concentró sus trabajos en maquinaria relacionada con el sector vitivinícola, y esta tendencia se ha mantenido hasta nuestros días, trabajo como sommelier, y el proceso de elaboración de vino es muy interesante, con muy buena paga y te abre horizontes

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Talleres mecanicos jimeno
buen compañerismo a trabajar en equipo buen jefe buenos compañeros toda bien, el horario, es una empresa dedicada a la reparación de maquinaria, trbajo como técnica en las instalaciones y se aprende mucho, los jefes son muy profesionales y ayudan en todo lo necesario.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Talleres mecanicos jimeno. Mantenimiento de bodegas. Reparación de maquinaria industrial. La empresa Talleres Mecanicos Jimeno Sl computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Chimenea, NAV 11, CARIÑENA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Talleres Mecanicos Jimeno Sl. El CNAE que desarrolla es 3312 - Reparación de maquinaria. Talleres Mecanicos Jimeno Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

La manera en la que todos cooperamos es muy favorable tanto para la empresa como para cada uno de nosotros. Por trabajos como este es que hay empresas exitosas como este excelente taller mecanico con servicios de reparacion y mantenimiento de todo tipo de coches y averias que se presenten. Así es que se trabaja, como se trabaja acá.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

hola Talleres mecanicos jimeno donde aprendí mucho cada día sobre Mantenimiento de bodegas. Lo que más me gusta de mi trabajo es lo a gusto que me encuentro y la posibilidad de crecer dentro de él, el compañerismo es muy importante aquí, paga buena ..

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Talleres mecanicos jimeno . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Talleres mecanicos jimeno Preguntas frecuentes