Talleres Mecanicos Jose Amat

Calificación 3.6/5
COMARCAL C- 35, 251 KM 20. 08470 SANT CELONI. (BARCELONA)
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Talleres Mecanicos Jose Amat

3.6

¿Talleres Mecanicos Jose Amat ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Mecanicos Jose Amat?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Muy mal trato por parte de una de las de administraccion. Reparaccion muy mal echa, al final e tenido que ir a otro taller a acabar la reparacion del coche.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Talleres Mecanicos Jose Amat
Gran colaboración entre trabajadores y jefes. Buen ambiente de trabajo, es el concesionario oficial nissan y peugeot y servicio postventa, soy comercial en la empresa y me va genial, cada día se aprende algo nuevo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo como asistente contable en talleres Mecanicos José Amat, esta empresa, tiene un ambiente muy agradable y con buenos beneficios, los jefes son muy buenas personas. Me agrada la responsabilidad y compromiso que tenemos todos los que aqui laboramos. Ademas se cuenta con tecnología de ultima generación, y capacitaciones constantes. Me gusta.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Hola buenas
Soy Marga y soy la asistente contable de talleres Mecanicos José Amat, es una empresa de reparación y manutención de los vehículos, tiene un ambiente muy agradable y con buenos beneficios los jefes son muy buenas personas.

No veo informaciones actuales sobre Talleres Mecanicos Jose Amat ,¿sabéis qué está pasando?

Talleres Mecanicos Jose Amat Preguntas frecuentes