Talleres Megama

Calle de la Tardor, 22, Badalona, 08918 , Barcelona

Opiniones Talleres Megama

¿Paga Talleres Megama más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Megama?

UnoMas
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Muy mala empresa. El ambiente laboral en oficina tecnica es nefasto. El CEO tiene a una sabueso como gerente, controlando todo y a todos, mientras ella se rasca lo que no suena a dos manos.
Si los sacas de su especialidad (maquinaria farma) son muy malos. Podrían hacer trabajos de mejor calidad pero tienen gente muy poco cualificada.

Marisol

y no crees que es porque son una empresa relativamente pequeña? a lo mejor no pueden contratar a personas mejor cualificadas porque sencillamente no les da el dinero para ello

Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Es una muy mala empresa. Mal ambiente y poca profesionalidad en todos los departamentos.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¡Hola! Me gustaría trabajar en Talleres Megama como ingeniera proyectista. Poseo el grado de formación requerido además de capacidad analítica, junto a importantes competencias sociales. También poseo una gran atención al detalle y la capacidad de entregar proyectos de manera eficaz y a tiempo.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta empresa es una industria sólida con grande e inmensos compromisos con la finalidad de marca la diferencia, dentro de tantas competencias, y al permanecer en esta por un tiempo puedo manifestar que quede fascinada.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Talleres Megama dedicados a la fabricación de otra maquinaria para usos específicos . Mi cargo es de Tornero / Rectificador, donde ya llevo mas de 3 años trabajando solo tengo cosas positivas para esta empresa, y la recomendación va !

mario
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Talleres Megama es una reconocida empresa de Barcelona que se dedica a la fabricación, compra y venta, importación y exportación, distribución e instalación de maquinarias y demás productos metalúrgicos. Cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen los más altos estándares de calidad . Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Talleres Megama?

Talleres Megama recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero / Proyectista Mecánico

Talleres Megama Preguntas frecuentes