TALLERES MEMIRSA

Burgos
Calificación 4.2/5

Opiniones TALLERES MEMIRSA

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en TALLERES MEMIRSA?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES MEMIRSA?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Recomiendo mucho aplicar a Talleres Memirsa, pues llevo mas de dos años siendo parte de esta empresa y han sido especiales, los jefes siempre están atentos a las necesidades de los empleados y se mantienen en contacto, el ambiente de trabajo es excelente con compañeros profesionales, el salario es superior al promedio y otorgan beneficios extra.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Todo me gusta, todo lo disfruto y todo lo desarrollo de una forma eficiente en este empleo. Soy una persona más capaz y fuerte a la hora de desempeñar mis tareas laborales en todos los ámbitos desde que entré acá.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La empresa talleres Memirsa comenzó en el año 1983, esta empresa se encarga de la mecanización y mantenimiento de todo tipo de piezas metálicas de precisión con un acabado de alta calidad. En el tiempo que estuve trabajando en esta empresa como monta carga, estuve rodeado de gente muy trabajadora y honesta, el día a día lo pasaba a gusto porque el ambiente de trabajo es sano y dan grandes incentivos.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Talleres Memirsa se caracteriza por tener empleados muy profesionales, así como también la materia prima de mejor calidad para garantizar la fabricación de excelentes productos metálicos. Se respira un muy buen ambiente laboral.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Talleres Memirsa cuenta con un taller, que tiene las instalaciones ideales para fabricar cualquier tipo de producto metálico, contando con un equipo de profesionales dedicados a dar los acabados necesarios. Trabajar aquí de técnico soldador requiere titulación y experiencia previa, se le informará sobre su que hacer diario para tener las alícuotas pertinentes al momento del cierre. La remuneración será en base a capacidad de producción.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de TALLERES MEMIRSA que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

TALLERES MEMIRSA Preguntas frecuentes