Talleres monteagudo

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres monteagudo

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres monteagudo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres monteagudo?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Talleres Monteagudo es uno de los mejores talleres de Murcia. La empresa requiere de mecánico n° 1, cualificado, para realizar tareas inherentes a su cargo, tales como revisión, reparación y mantenimiento de autos.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Como ingeniero mecánico automotriz debo decir que aplicar en el equipo de Talleres Monteagudo SL ha sido una de las mejores oportunidades desde el punto de vista laboral. Me siento muy agusto por el clima entre mis compañeros de trabajo.

Falso

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi desempeño no ha generado problemas, al contrario ha sido motivo de felicitaciones y buenos beneficios, eso me gusta porque se valora el desempeño de los empleados, eso no se ve en muchos otros lugares, lo recomiendo.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Talleres monteagudo
HA sido una excelente oportunidad el poder establecerme en esta empresa, soy mecánica hace tres años de esta buena empresa, nos dedicamos al mantenimiento, reparación y venta de vehículos de motor, tengo un trabajo bien remunerado y con buenas oportunidades de crecimiento.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Talleres monteagudo? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Talleres monteagudo Preguntas frecuentes