Talleres Morcillo De Don Benito

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres Morcillo De Don Benito

3.5

¿Trabaja Talleres Morcillo De Don Benito también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Morcillo De Don Benito?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Quiero ofrecer mis servicios como trabajador, vivo de trabajar en esta area laboral, terminé la universidad hace unos años, y sé cómo cumplir con mis asignaciones; escuche en la radio que Talleres Morcillo De Don Benito necesita un profesional, yo tengo la capacidad. Quiero el puesto y rellenar el cargo ofrecido.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Con 23 años de trayectoria en el sector, Talleres Morcillo de Don Benito se dedica a la comercialización y reparación de maquinaria agrícola, siendo concesionario oficial de Claas. Conformado por un equipo esmerado en ofrecer el mejor servicio, mantiene abierta la oportunidad de incorporación de personal interesado en crecer laboralmente en el área.

¿Los empleados de Talleres Morcillo De Don Benito participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

¿Es Talleres Morcillo De Don Benito un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Talleres Morcillo De Don Benito Preguntas frecuentes