Talleres movil car la negrilla

C/Celulosa, 56 -Polígono Industrial La Negrilla- (41016) Sevilla (España).
Automotor

Opiniones Talleres movil car la negrilla

¿El salario medio en Talleres movil car la negrilla depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres movil car la negrilla?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Talleres movil car la negrilla es una empresa especializada en servicios de taller de coches. He leído en internet que los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana pueden hacer horas extras bien pagadas.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Talleres movil car la negrilla está dedicado a la reparación y pintura de la carrocería automovilística, disponen de una avanzada tecnología aplicada a la reparación y pintura de diferentes tipos de vehículos, por lo general el equipo el personal que requieren eventualmente es de administración y según he leído últimamente hay muchos candidatos, de lo que no estoy segura es si hay un proceso de selección actualmente abierto, pero tengo entendido que la empresa ofrece un buen salario y beneficios; me gustaría aplicar, así que enviaré mi C.V. esperando una respuesta, un saludo.

¿Tienen miedo los empleados en Talleres movil car la negrilla que el virus pueda ser usado como arma?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Talleres movil car la negrilla ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el empleo.

Talleres movil car la negrilla Preguntas frecuentes