Talleres Naranjo Oller Gil

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres Naranjo Oller Gil

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Talleres Naranjo Oller Gil?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Naranjo Oller Gil?

rober
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Talleres Naranjo Oller Gil es una magnífica empresa especializada en la reparación y mantenimiento de automóviles, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buenas oportunidades para seguir desarrollándose profesionalmente, cursos formativos y capacitaciones constantes son excelentes para que los empleados puedan seguir creciendo. Recomendado.

kas
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola a todos, he estado en búsqueda de un empleo y creo que esta organización puede ser muy interesante. Me gustaría que alguien me comentara acerca de las condiciones laborales de esta compañía ya que en mi trabajo anterior tuve una mala experiencia, los jefes no eran respetuosos, el sueldo no era el mejor y el ambiente era algo tóxico. Quisiera saber si en Talleres Naranjo Oller Gil pasa lo mismo, estaré al tanto de sus respuestas, gracias.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Talleres Naranjo Oller Gil, es una empresa dedicada al Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Con personal responsable y calificado, los cuales comparten un excelente ambiente laboral, dicho por ellos mismos, con jornada parcial, y cargos fijos desde el comienzo, otra ventaja es que no trabajan los fines de semana y esto les genera, descanso laboral. Los salarios son muy gratificantes, algo que les motiva en gran parte.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Aquí el trabajo es genial, los jefes se esfuerzan porque el personal esté motivado y a gusto. Es un buen trabajo en el área de mantenimiento y Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Se gana buen salario en este trabajo. El ambiente está lleno de comprensión y compañerismo.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como mecánico automotriz. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Talleres Naranjo Oller Gil es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Será verdad que en el proceso de selección de Talleres Naranjo Oller Gil de automotor, hay que responder un cuestionario de aptitudes?

Al parecer Talleres Naranjo Oller Gil está posicionada en 4. ¿Es una empresa solidaria con sus trabajadores o todo lo contrario?

¿En Talleres Naranjo Oller Gil las personas que trabajan en el area de automotor estan contentos con sus salarios?

¿Qué está pasando con el empleo Talleres Naranjo Oller Gil ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Talleres Naranjo Oller Gil Preguntas frecuentes