TALLERES NASAMIC

CARRETERA DE CORNELLA 128-130 2 D ESPLUGUES DE LLOBREGAT BARCELONA ES 08950
CIF: B60209335 Teléfono: +34 934 73 75 42
Automotor

Opiniones TALLERES NASAMIC

¿Paga TALLERES NASAMIC más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES NASAMIC?

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Buenos días, me llamo Yassine, tengo experiencia trabajando en empresas pertenecientes a su sector, por ello me considero capacitada para trabajar en su compañía. Háganme saber si se hallan contratando personal, espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Donde se encuentra

¿Te han suspendido el contrato?:
Donde se encuentra?

Begoña

Esta empresa se ubica en la Avenida de Cornellá, Spulgues De Llobregat, Barcelona.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

La empresa resalta por su sano ambiente laboral, tanto los compañeros de trabajo como los superiores, se preocupan por el bienestar de otros y siempre están dispuestos a colaborar y ayudar. También, el sueldo es excelente, acorde a tu experiencia laboral.

FE

En Esplugues de Llobregat, Barcelona TALLERES NASAMIC selecciona candidatos para el puesto Tornero fresador con sueldo 1.200€ - 1.500€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en TALLERES NASAMIC sigue sin tener muchas opiniones.

TALLERES NASAMIC Preguntas frecuentes